Hombre Cubo

La morcilla, fascinada por la figura del cubo, le ha encargado estas ilustraciones simbólicas a Diego Arandojo, personaje ávido de retos más allá de nuestra comprensión.

Estas imágenes están relacionadas con el arquitecto y videoartista argentino/catalán Joaquín Amat, padre del "Cubo". Pueden saber más de este espléndido artista visitando su Canal Cero, y descubrir un verdadero universo de colores y experiencias catódicas.

Números, hombres-cubo, siluetas con las extremidades seccionadas. Todo habla de un tiempo en que el hombre se extravía en sus propios símbolos, ahogado por la barbarie de la telecomunicación superpuesta. La comida, la "empanada" argentina, el repulgue de carne y queso, la pre-fabricación de alimentos que hace que el género humano se transforme en una licuadora de aberraciones transgénicas. Todo está aquí. Resumido en dos imágenes, fácilmente descargables en su ordenador/computadora.





















Comentarios

  1. el hombre cubo tiene tetas curvas!

    ResponderEliminar
  2. Qué inn estos cubos, Don Vul!!
    Notó el parecido fisonómico con Quato??, ...primos lejanos tal vez??, ...esconderá ese poliedro la sapiencia abarcadora de un Ser Superior??, o sólo se debatirá en la más acotada (aunque no menos profunda) polaridad "humita o cantimpalo"??

    ResponderEliminar
  3. Melina:

    Creo que cuando se escriba el Gran Libro de las Empanadas, un tratado ciertamente esotérico, sabremos mucho más sobre el universo oculto de la comida.

    Gracias por tus comentarios!

    Suyo,
    Vul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario