La Ruda del Tiempo

La morcilla -después de un extraño silencio de meses- está terminando su novela para niños "La ruda del tiempo", la cual narra las aventuras de una ruda que, al recibir los rayos de la luna, cobra inteligencia, desarrolla una gran capacidad para la física quántica, construye una maceta-del-tiempo y viaja al pasado con intención de cambiar la historia.
Es una obra para niños, en donde los valores judeocristianos están a flor de piel, o mejor dicho, a flor de vegetal. La ruda protagonista fue bautizada Jacinta André, en honor al actor Arnaldo André. También hay una aparición especial de Silvester Stallone como la Ruda Primitiva, el antagonista de André.
Por tanto les recomendamos "La ruda del tiempo", no solo por la calidad del texto, sino por su calidad y valores. Hoy en día los niños y niñas se queman la cabeza leyendo obras dispares como Harra el Pote, o la saga infame de La Señora de las Argollas, obras repletas de violencia, magia negra y erotismo solapado. Por eso mismo la morcilla sintió la necesidad de escribir una novela que les devuelva la inocencia, la buena magia, a los pequeños.

Comentarios

  1. uh, este hombre parece uno de la guerra de las galaxias...
    bue, te decía vul, que espero pronto encontrarme con esa ruda en cualquier librería.... me encantó lo de ruda andré!

    ResponderEliminar
  2. Danixa:

    Gracias por tus comentarios... sí, al parecer la Morcilla ya está en tratativas con varias editoriales... esperemos buenos resultados!

    saludos!
    Vul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario