Un mayo de presentaciones

La morcilla está muy contenta, porque finalmente dos de los productos generados por Lafarium Producciones han visto la luz pública en el mes de mayo, en Buenos Aires.

Se trata -en primer lugar- del documental "Bajarlía", guionado y montado por Diego Arandojo, el cual ahonda en la vida del escritor vanguardista Juan-Jacobo Bajarlía. El mismo fue exhibido en la Biblioteca del Congreso de la nación los días 17 y 24 de mayo.


Bajarlía fue el símbolo de una época. Autor de más de 30 libros, premiado internaciolmente, siempre defendió la vanguardia poética y literaria, además de apoyar a las nuevas generaciones de escritores hasta su último día, sin detenerse, y diciendo lo que pensaba, sin medir las consecuencias sobre el ego de aquellos que detentan el poder de publicar o no a los escritores.

Era un ejemplo de vida y de dignidad. Para más datos, les recomiendo visitar la web http://www.juanjacobobajarlia.4t.com

Y en segundo lugar, y después de casi 3 años de producción y postproducción, Mauro Savarino y Diego Arandojo han terminado y exhibido "Las 77 páginas", apasionante mediometraje el cual narra las peripecias de Mem, un lingüista perteneciente a un grupo llamado El Consejo Necesario, que vela por la seguridad de la raza humana.
Asimismo, "Las 77 páginas" contiene 6 lenguajes, entrelazados a lo largo de sus 34 minutos de duración: hebreo, árabe, francés, polaco, chino mandarín y castellano.

Pueden visitar la página http://www.las77paginas.com.ar para más información.










Comentarios

  1. cómo me alegroooo! me meto a curiosear en los links yaaaaaa!

    mmm... ahora veo que la morcilla y diego arandojo... son muy parecidos... no será que... no, no, será que es muy tarde y estoy muy cansada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario