¡El Conejo Indiferente contraataca!



La morcilla se pone muy feliz cada ve que entra en la web del conejo indiferente, a fin de conocer las nuevas desventuras que sufre este pequeño personaje.
Muy pronto, el conejo también será publicado en la web de la revista de crítica de cómics, "Comiqueando", gracias a su director, el Sr. Andrés Accorsi.
Espero muchas nuevas indiferencias para este 2007.

Comentarios

  1. Felicitaciones!!
    Ya veo a la morcilla emergiendo de la cabidad uniaricular del querido conejo que hace nuestra delicias.
    Frater23

    ResponderEliminar
  2. Hola Vul: Desde hace mil (mucho antes del furor) que te veo linkeado a mi lado en la página de Ed, pero nunca pasaba porque vivo sin internet en casa y mantener un blog de ese modo podés bien imaginarte que es una pesadilla....Pero: siempre me decía:

    -En cuanto tenga un minuto....

    Y como verás pasaron mucho más que minutos. Hoy vine, y me reí un montón, me encantó valió la pena (ninguna pena). Volveré por aquí....ahora más que tengo con gripe a mi blog de téssstos y sólo me queda mi blog adolescente en el que me río.

    ¿Decís vos que eso querrá decir algo...? ¿El universo que me dice "eres una inmadura"...? Tendré que pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Aguante, diego! Viva la papa que publica a mi amigo! Me adihero a la alegría de los inteligentísimos bloggers. Y te mando un abrazo bien cabeza.
    Andás pioooola!
    Nos estamos viendo, hermano.

    ResponderEliminar
  4. Empiezo con gripe:

    Gracias por tus comentarios. Que la morcilla esté contigo. Entré en tu blog y me encantó. Ya te dejaré alguna pequeña morcilla con moño de alquitrán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario