La cofradía de los senos transparentes

La morcilla, gracias a sus constantes y perseverantes investigaciones, ha logrado identificar al principal cabecilla
de la organización llamada La cofradía de los senos transparentes.

Al parecer, este grupo sectario, estaría atacando las editoriales que producen revistas condicionadas, aduciendo que deforman las mentes de los jóvenes con fantasías animadas del ayer y hoy, con quimeras corpóreas que poco valen a la hora de establecer el comercio carnal.

Asimismo, la morcilla ha comentado a varios medios de prensa que la mencionada cabecilla, una pensionada senil que se llama Dolores Apvuf, sería también responsable de los incendios en varios prostíbulos de la ciudad, y que contaría en su haber con la muerte de más de 200 aspirantes a prostitutas.

Esta caudilla de la ética ciudadana habría adoctrinado a cientos de jovencitas flácidas para continuar su misión de... extirpar el cáncer de lo pornográfico, de ese intento baladí por satisfacer a los millones de machistas que consumen cine condicionado, incapaces de ser responsables de su propia sexualidad, o simplemente enfermos mentales que no logran una sola erección en años y que recurren a la humillación de las mujeres para satisfacer su líbido...

Comentarios

  1. Pero... se podría decir que fue una investigación... transparente? Viniendo de una morcilla difícil imaginarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ed:

    Exactamente. Dudo realmente que el Choripán, en su carácter de comisario, haga sus tareas de buena fe. Todos sabemos que está relacionado con el carne-tráfico en Méjico y Venezuela. Las denuncias se apilan en su contra, diría -cínicamente- que lo terminarán por ahogar.

    La morcilla, en cambio, abre su boca y escupe perlas de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario