Terremoto

La morcilla ha registrado un terremoto en su cama. Al parecer ha sido de intesidad 10, la mayor registrada en todo el vecindario. Los vecinos han elevado sus quejas a la magistratura, intentando destruir la integridad moral de la morcilla.

Pero esta situación no ha sido dejada de lado por las autoridades científicas. Tres bellísimas geólogas están trabajando en el ático, verificando el estado de la cama, mientras la morcilla se entretiene sacádonles fotografías y dibujando sombras en las paredes.

Comentarios

  1. Puede tratarse de algun atentado geo-esoterico emanado del comando anti-morcilla rabínico, que ya fue denunciado por este tipo de atentados en la Franja de Gaza, sobre morcillas palestinas, en cumplimiento del mandato jehovasticio de destruir todo aquel comestible de entraña y tripa animal.
    Hay que estar atentos.
    Frater 23

    ResponderEliminar
  2. Cerillo: la morcilla ya ha tomado cartas en el asunto, tal vez la gente del CSI morsillesco adhiera.

    ED: ¡Precisamente! Escuché de torbellinos en las patitas de arañas eslovenas. ¡EL mundo está loco y hay que seguirlo!

    ResponderEliminar
  3. Las morcillas necesitan terremotos frecuentes para que la sangre se retroalimente de su propia putrefacción, que sino.

    ResponderEliminar
  4. Comptruetation: se agradece sus comentarios, también es profundamente sexy su tatuaje... me hizo acordar a aquella fábula del Fauno que secuestró a Mary Poppins de Hood (Esposa de Robin Hood) y del detective que lo encontró y apresó siguiéndole las pisadas en la húmeda tierra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario