Comando anti-morcilla

Noticias desagradables llegan al ático. Al parecer, un grupo de monaguillos borrachos autoconvocados han formado el Comando Anti-Morcilla. Esta asociación completamente ilícita está destinada a la destrucción consecutiva de morcillas alrededor del mundo. Este oscuro objetivo está disimulado bajo la premisa: aplasta una morcilla=alimenta un niño pobre.

¡No confundan la filantropía con el fascismo anti-morcilleano!

La morcilla ya está preparando una demanda legal contra este grupo, por lo cual invitamos a todos a sumarse a la moción.

Comentarios

  1. Ideología del Comando Anti-morcilla:

    De raíces paleo-semíticas y llenos del sentido culposo de la Toarh/Biblia/Antiguo Testamento, respecto dela condena del dios Jehovah por comer "la sangre, la grosura y las visceras cocidas los animales impuros" (ver libros del Pentateuco: Exodo y Deuteronomio)
    el Comando Anti-morcilla sintetiza el fascismo religioso intolerante que debe ser combatido.
    Asimismo se supo que intentan atentados multiples y al unisono en todo puesto callejero expendedor de asado, choripan, morci-pan, parripollo, chori-pollo y afines.
    Esto debe ser denunciado a viva voz!

    Frater Fluor 23

    ResponderEliminar
  2. Frater Fluor 23:

    Veo que está muy informado respecto a este grupo extremista, se valoran sus comentarios y serán transferidos a la secretaria de la Morcilla, a fin de ser verificados y vivificados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario